Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Más de 1,500 personas en Nejapa contarán con agua potable

El convenio entre ANDA e Industria La Constancia fue firmado el pasado lunes en Casa Presidencial

Agua Potable Nejapa

Más de 1,500 habitantes de Nejapa serán beneficiados con el servicio de agua potable, tras un convenio firmado el pasado lunes entre la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) e Industrias La Constancia (ILC) .

La primera etapa del proyecto se realizará en los caseríos Cascos de la Hacienda, El Gramal, El Pozo, El Puerto, La Escuela, Ceiba Rosales y El Chirrinal, todas del cantón Tutultepeque.

En la web, puedes ver el sitio http://www.aguaparanejapa.com/ y conocer más detalles de los proyectos que en estas  zonas se llevan a cabo.

El convenio entre las entidades fue firmado el pasado lunes en Casa Presidencial con la presencia del secretario de Gobernabilidad, Hato Hasbún.

El aporte de ANDA para este proyecto será de $29,553.02 y el de ILC de $994,999.15, haciendo un total de $1,024,552.17 para el sistema de agua potable y saneamiento básico en estas comunidades, detallaron representantes de ambas en un comunicado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación