Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lumen cumple 26 años de fundación

La celebración del aniversario se llevará a cabo hoy en un hotel capitalino.

El Cardenal Óscar Rodríguez Maradiaga, Obispo de Tegucigalpa, Honduras, y coordinador del consejo de cardenales en el Vaticano, brindará una ponencia hoy sobre el tema "Nuevos Desafíos para Lumen desde la globalización de la información moderna".

La visita esta enmarcada en la celebración de los 26 años de fundación de Lumen El Salvador, institución que lleva el evangelio a través de los medios de comunicación.

La ponencia se desarrollará a partir de las 7:00 de la noche en el hotel Sheraton.

Lumen El Salvador difunde y fortalece los valores culturales, humanos, morales y éticos mediante la utilización de medios electrónicos, radio, prensa y televisión.

Luis Alas, presidente en funciones de Lumen El Salvador, hizo una invitación a la feligresía para que los acompañen en el aniversario de la institución, y asistan a la conferencia que brindara el Cardenal Maradiaga.

Lumen El Salvador nació en 1988 con el apoyo del padre Diego Jaramillo. Lumen, como una asociación sin fines de lucro, subsiste gracias a la misericordia de Dios y a donativos.

Obtenga más información en Lumen al Tel.: 2260-1583.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación