Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lanzan programa Educa Hoy, edición 2016

Con esta edición se celebran 29 años de llevar conocimiento y apoyo a cientos de jóvenes estudiantes de centros escolares a nivel nacional. 

Lanzan la edición 2016 del progama Educa Hoy

El Diario de Hoy continua trabajando por la educación de los niños y  jóvenes de El Salvador a través de su programa de Responsabilidad Social Empresarial Educa Hoy....

El Diario de hoy lanzó este viernes la edición 2016 del programa Educa Hoy. 

Con esta edición se celebran 29 años de llevar conocimiento y apoyo a cientos de jóvenes estudiantes de centros escolares a nivel nacional. 

Con este lanzamiento se da por inaugurado el servicio social para primer año de bachillerato. 

Educa Hoy es el programa de Responsabilidad Social de El Diario de Hoy cuya finalidad es contribuir a la calidad de la educación de los salvadoreños.

Fabricio Altamirano, director de El Diario de Hoy, dijo que este programa está representando el valor de la solidaridad e hizo la invitación a más instituciones a incorporarse. 

A la fecha son cientos de instituciones y miles de jóvenes que participan con el servicio de horas sociales. Ellos recolectan los cuadernillos publicados cada martes en la edición del periódico. Al final del año son empastados y entregados como material de apoyo para niños de escuelas a nivel nacional. 

El lanzamiento fue en el Centro Escolar Alberto Masferrer, institución que durante doce años ha participado. 

Busca los cuadernillos a partir del próximo 2 febrero. 

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación