Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Lanzan oficialmente campaña "Juguemos Limpio"

Esta es una iniciativa que pretende concientizar y motivar a la población a mantener en buen estado las playas del país

Lanzan oficialmente campaña "Juguemos Limpio"

Lanzan oficialmente campaña "Juguemos Limpio"

Lanzan oficialmente campaña \"Juguemos Limpio\"

Hoy se realizó el lanzamiento oficial de la campaña "Juguemos Limpio", promovida por la Asociación de Desarrolladores y Promotores Turísticos Costero Marinos (Promar).

La iniciativa pretende concientiziar y motivar a la población a mantener en buen estado las playas del país y así conservar a los ecosistemas marinos.

Como parte de la campaña el pasado sábado se realizó una peculiar carrera nacional de panaderos que partió desde la Plaza El Salvador del Mundo para después continuar en el tramo que abarca el Paseo General Escalón, hasta llegar al Redondel Masferrer.

La iniciativa incluye además actividades ciclísticas, jornadas de recolección de basura en las playas y eventos deportivos nocturnos.

La campaña durará un mes y tendrá como clausura la ejecución de un festival de limpieza y recolección de desechos sólidos en la zona costera del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación