Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Juana de Pacas: "Quieren boicotear mi administración"

Juana de Pacas: "Quieren boicotear mi administración"

Juana de Pacas: "Quieren boicotear mi administración"

Juana de Pacas: \"Quieren boicotear mi administración\"

La falta de recolección de la basura en Mejicanos no es el único problema que se ve obligada a sortear la edil Juana de Pacas.

Desde que tomó las riendas de la administración sabía que se enfrentaba a un "nuevo proceso". La funcionaria cuenta que cada problema que ha tenido, se ha magnificado porque "hay gente que se aprovecha de eso". Tal es el caso de lo actual: los desperdicios.

A eso se suma que el concejal Juan Francisco Ramos se ha puesto en su contra, según lo relata la funcionaria. "El año pasado le pedí perdón a los habitantes de mi municipio porque lo escogí a él sin saber cómo era. Me ha fallado a mí y a la población", dijo.

La munícipe asegura que Ramos fue el responsable de hablar a sus espaldas con Mides y otras series de acusaciones que presentará en los próximos días a la Fiscalía General de la República.

El lunes, miembros del concejo, sin incluir a la alcaldesa, dijeron que habían llegado a un acuerdo con Mides para pagar por partes la deuda.

A cambio, esta empresa se comprometió a facilitar el manejo de los desechos e incluso a proporcionar camiones para agilizar la limpieza del municipio.

"Están incurriendo en un delito por estar usurpando funciones que no les corresponde", sostuvo De Pacas.

Junto a eso, la edil asevera que han creado perfiles falsos en las redes sociales para "jugar con mi imagen" y desacreditarla.

"Quieren boicotear mi administración pero no lo van a lograr. Tengo un equipo que lucha conmigo y no nos vamos a quedar sin hacer nada frente a los problemas de los habitantes, que es la razón de estar en la alcaldía", afirma la funcionaria.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación