Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Invitan a los cursos de verano en San Miguel

La inscripción tiene un costo de cinco dólares y habrán dos horarios accesibles para los que deseen participar en su tiempo libre.

Los cursos se desarrollarán en la Casa de la Cultura de la ciudad. Foto edh / archivo

Los cursos se desarrollarán en la Casa de la Cultura de la ciudad. Foto edh / archivo

Los cursos se desarrollarán en la Casa de la Cultura de la ciudad. Foto edh / archivo

SAN MIGUEL. Ocho cursos de verano son los que estarán impartiendo a partir del tres de noviembre en la Casa de la Cultura de San Miguel, esto como parte de las actividades que realizan a finales de año.

Entre los cursos que impartirán están, dibujo y pintura, guitarra, ingles, matemáticas, manualidades, piratería, bisutería, piano y teclado, todos en turnos de la mañana y tarde.

Los horarios son de 8:30 a 10:30 de la mañana y de 2:00 a 4:00 de la tarde, las inscripciones iniciaron el 15 de octubre y los cursos pretenden finalizarlos el 23 de diciembre.

"Más de mes y medio, jóvenes y adultos podrán participar de los cursos que ya les tenemos preparados", dijo Rafael Coreas, coordinador de la institución cultural.

Los cursos tienen un valor de cinco dólares, los que serán cancelados a la hora de inscribir, según Coreas los precios los han acomodado a la capacidad del público para que pueda asistir.

Esperan que para este año se inscriban a los cursos más de 300 personas entre jóvenes y adultos.

Cada curso tiene un límite de participantes, por lo que Coreas invitó a que se inscriban desde ya para reservar cupo. Las instalaciones de la institución se encuentran ubicadas en el centro de gobierno departamental o también pueden llamar al 2660-2968.

El curso que menos integrantes tendrá es el de piano y teclado, con 12 personas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación