Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Invitan a congreso de mujeres líderes en La Perla de Oriente

La actividad es organizada por la Cámara de Comercio, filial San Miguel; pero participan mujeres de toda la zona oriental

La actividad es solamente para el sector femenino empresarial del oriente. Foto EDH/ Archivo

La actividad es solamente para el sector femenino empresarial del oriente. Foto EDH/ Archivo

La actividad es solamente para el sector femenino empresarial del oriente. Foto EDH/ Archivo

SAN MIGUEL. El sector femenino empresarial de la zona oriental tienen programada para la próxima semana una actividad en la que buscan preparar aún más a las mujeres del sector en temas como el liderazgo.

El congreso de mujeres número VIII, es organizado por el sector femenino de la Cámara de Comercio Filial San Miguel y para este año han denominado al encuentro como "Nuevas estrategias para emprender y liderar".

La idea, según los organizadores, es promover en las empresarias capacidades y habilidades para hacer de sus empresas o nuevos negocios, espacios donde puedan desarrollarse plenamente.

El congreso está programado para el 28 de mayo, de las 6:45 de la mañana hasta la 1:30 del mediodía.

El costo para participar en el evento es de 20 dólares y se realizará en un hotel de la ciudad.

Según los organizadores, quieren que las mujeres puedan "actualizarse sobre las nuevas estrategias de emprendimiento y liderazgo exitosas, que les permitan desarrollar sus habilidades y destrezas en el entorno empresarial y profesional en el que se desenvuelven".

Agregaron que las participantes serán mujeres líderes, empresarias, profesionales y propietarias de negocios de toda la zona oriental.

En el evento habrán ponentes para abordar el tema, además de dinámicas e infinidad de atractivos para las mujeres empresarias de la zona.

Este es un evento que hacen todos los años y que siempre tiene como propósito animar a las mujeres ha hacer crecer sus negocios.

Además, esta actividad les permite premiar a una empresaria destacada en la zona y que tras su trayectoria en el sector le es reconocida su labor dentro de la sociedad.

Cada año eligen a una de las decenas de empresarias y tras un exhaustivo proceso premia al mejor perfil.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación