Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Invitan a adquirir en esta Navidad la “Caja del Amor”

Las cajas cuestan 2 dólares que serán usados para el envío. Las cajas pueden ser llenadas con víveres, ropa o juguetes y devueltas antes del 16 de diciembre en la radio

Invitan a adquirir en esta navidad la “Caja del Amor”
Invitan a adquirir en esta navidad la “Caja del Amor”

La Radio San José, en el 930 AM. lleva a cabo la campaña “Una caja de amor en navidad, un regalo de familia a familia” con la que pretende ayudar a suplir las necesidades de familias necesitadas en esta fiestas de navidad.

Para poder ayudar, dicha radio invita a acercarse a sus instalaciones en la 1a. Calle Poniente 3412 de San Salvador para poder adquirir la “Caja de Amor” por un costo simbólico de 2 dólares por el manejo.

Las familias que las adquieran pueden llenarlas con ropa, juguetes o víveres y regresarlas a las instalaciones de la radio antes del 16 de diciembre.

“Es una campaña que busca unir en la vanidad a familias generosas y familias que no tienen como celebrar el nacimiento del Niño Jesús. Es un regalo de familia a familia”, indicaron los organizadores.

Adentro de la caja va una oración para que la familia donante la haga en el hogar.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación