Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Educa Hoy

Instituto San Andrés presentó logros académicos

Estudiantes de bachillerato realizaron proyectos de Agricultura y Ciencias

Estudiantes del Instituto San Andrés

 Los estudiantes aprenden sobre manejo de granjas a nivel profesional | Foto por Omar Martínez

El Instituto San Andrés celebró la Feria de logros 2015, en la cual estudiantes de bachillerato presentaron diferentes proyectos en la rama Agrícola, y Ciencias.

“Aprender haciendo, produciendo y comercializando”, es el eslogan con el cual el Instituto San Andrés enseña a los estudiantes todos los procesos para lograr el éxito en sus emprendimientos.

La directora de la institución, Rhina de Villatoro, aseguró que “bajo esa filosofía tratamos de que los productores y comercializadores se complementen y transmitan sus conocimiento entre sí”.

Los buenos resultados en el área agrícola han llevado al centro educativo a posicionarse como una de las mejores opciones en el país, además han logrado convenios internacionales a través de los cuales brindan oportunidades a sus estudiantes para seguir sus estudios superiores en universidades de prestigio.

“Hemos canalizado más de 400 becas universitarias a nivel internacional para que el joven sobresalga y aporte a la economía con su trabajo”, valoró.

Uno de los beneficiados es Christian Morán, estudiante de segundo año de bachillerato quien viajará a Honduras para estudiar Ingeniería Agroindustrial en la Escuela Agrícola Panamericana El Zamorano, gracias a la gestión de su centro educativo.

“Es un orgullo estudiar bachillerato agropecuario en esta prestigiosa institución que me abrió las puertas y me ha dado la oportunidad de seguir adelante con mis estudios superiores”, finalizó el estudiante.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación