Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inician comercio electrónico en occidente

El programa busca brindar a las Micro,  pequeñas y medianas empresas oportunidades para vender en el exterior

ctv-6bg-file-11ab8081-e703-8286-2d39-ce479e4b37e0

SANTA ANA. La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (Conamype), en coordinación con Pagadito Group, ponen en marcha a partir de hoy en el occidente del país programa de comercio electrónico "Mipyme on line".

Según Edwin Guillén, de Conamype con esta acción se le permitirá a la pequeña y mediana empresa figurar en ocho países y facilitar los procesos para comercializar sus productos. Ya que se les está facilitando la posibilidad de tener su sitio en la web a un bajo costo.

Se espera que al menos 500 MIPYMES puedan vender de forma electrónica en Centroamérica, Estados Unidos y República Dominicana. 

Dina de Pineda, micro empresaria, expresó que esta acción le parece algo innovador, pues como micro empresarios deben estar a al vanguardia ya que el mercado en la web es una buena opción para impulsar los negocios.

Para la ejecución de este proyecto intervendrán diferentes instituciones gubernamentales y privadas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación