Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran tramo de carretera Panamericana San Salvador - Santa Tecla

A la autopista le denominaron como General José María Cañas, jefe de los Ejércitos Centroamericanos

Las autoridades que participaron en la inauguración.

Las autoridades que participaron en la inauguración.

Las autoridades que participaron en la inauguración.

El Ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez, inauguró esta mañana un tramo de la carretera Panamericana, entre San Salvador y Santa Tecla, el cual fue reconstruido.

Martínez dijo que se repararon 6.7 kilómetros y que consta de seis carriles, excepto en la ciudad, que son cuatro carriles, dos a cada lado.

Explicó el funcionario que la autopista es una vía expedita que elimina altos y semáforos para favorecer el movimiento de la población y de suministros.

Martínez dijo que a dicha autopista le llamarán desde hoy General José María Cañas, jefe de los Ejércitos Centroamericanos.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, MIlagro Navas, dijo que 90 mil vehículos transitan por el sector de la carretera Panamericana que fue inaugurada.

Afirmó que ha habido coordinación con el Ministro de Obras Públicas para que el proyecto fuera terminado.

"Creo que aquí como gobierno local somos un aliado para el Gobierno central", dijo la edil. Asimismo, le dijo al Ministro que tenía como aliados a los 262 alcaldes del país para trabajar por los salvadoreños.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación