Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran la tercera Feria Mayor 2013 en Santa Tecla

La actividad se lleva a cabo en las instalaciones de El Cafetalón. En ella hay expoventa de productos.

La Secretaría de Inclusión Social (SIS) y otras instituciones que conforman el Consejo Nacional de Atención Integral a los Programas de los Adultos Mayores (Conaipam) inauguraron la tercera feria Mayor 2013 en el Complejo Deportivo El Cafetalón de Santa Tecla.

Desde ayer y hasta hoy, se lleva a cabo la venta y exposición de artesanías hechas en tuza, fibras naturales, barro rojo y negro.

También se encuentran en exposición y a la venta artículos de bisutería, zapatos hechos en cuero, dulces pintados a mano y pan artesanal.

La oferta de actividades y servicios en la feria también incluye masajes quiroprácticos de la Asociación Nacional de Ciegos Salvadoreños (Anciesal); bailes, música, una exposición fotográfica, aeróbicos y exhibiciones de Tai Chi. El horario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Esta feria forma parte de las acciones estratégicas contempladas en el programa "Nuestros Mayores Derechos", cuyo principal objetivo es brindar a los mayores de 60 una mejor calidad de vida.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación