Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Inauguran exposición fotográfica

El artífice de la muestra fotográfica, que se compone de 66 imágenes, es el argentino Andy Goldstein

SANTA ANA. Ayer por la mañana fue inaugurada la exposición fotográfica "Vivir en la Tierra", que es una recopilación de imágenes de 14 países de América Latina que describen sus desiguales realidades sociales.

El artífice de la muestra fotográfica, que se compone de 66 imágenes, es el argentino Andy Goldstein.

La exposición, que se encuentra en el Museo Regional de Occidente, ha sido llevada gracias al apoyo del Museo de la Palabra y la Imagen (Mupi) con sede en San Salvador.

Está abierta al público desde ayer y se extenderá hasta julio próximo.

A la inauguración se hicieron presentes diferentes autoridades.

Entre ellas el director del Mupi, Carlos Henríquez Consalvi; el gobernador departamental, Mario Jovel; el director del Museo Regional de Occidente, Julio Aragón; y Jessica León, del departamento de Arte y cultura de la alcaldía de Santa Ana

Los involucrados coincidieron en que el objetivo de la exposición es sensibilizar a la población sobre la realidad que viven muchas personas.

Al evento también llegaron estudiantes universitarios, quienes tuvieron la oportunidad de realizar un recorrido por el museo para apreciar la muestra expuesta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación