Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hurtan en escuela de Ataco

Los hampones se llevaron un equipo de sonido, dañaron ventanas y cerraduras.

Hurtan en escuela de Ataco

Hurtan en escuela de Ataco

Hurtan en escuela de Ataco

AHUACHAPÁN. Los estudiantes y cuerpo docente del complejo educativo Antonio J. Alfaro, ubicado en el barrio La Vega, de Concepción de Ataco, iniciaron su año lamentando el hurto de un equipo de sonido, material didáctico y daños en cerraduras y ventanas.

El pasado fin de semana, por la noche, varios sujetos irrumpieron en las instalaciones de la institución educativa y se llevaron el equipamiento valorado en unos 800 dólares.

Según las pesquisas policiales, los hampones dañaron vidrios y la cerradura de un salón para ingresar. Aunque la Policía reportó más daños, no especificó cuáles eran.

Los afectados son más de mil estudiantes y una treintena de docentes que utilizaban el equipo electrónico para desarrollar diferentes actividades educativas.

A la fecha, la Policía aún no reporta detenciones por este hecho delictivo.

Por su parte, las autoridades escolares lamentaron el suceso, sobre todo, porque no hay fondos para mandar a reparar las ventanas y la cerradura, y mucho menos para reponer el equipo de sonido que se llevaron, que para ellos es importante para sus actividades. La Policía aún no tiene detenciones por este hecho delictivo. Foto EDH/ Archivo

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación