Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Hoy realizarán la Jornada Mundial del Rosario por la Paz

b La actividad religiosa será a las 10 de la mañana en la iglesia Corazón de María de la colonia Escalón

Las organizadoras buscan la intercesión de la Virgen María. fotos edh / archivoEn esta ocasión el objetivo de la Jornada Mundial es pedir para que haya paz en las naciones en conflicto.

Las organizadoras buscan la intercesión de la Virgen María. fotos edh / archivoEn esta ocasión el objetivo de la Jornada Mundial es pedir para que haya paz en...

Las organizadoras buscan la intercesión de la Virgen María. fotos edh / archivoEn esta ocasión el objetivo de la Jornada Mundial es pedir para que haya paz en las naciones en conflicto.

Hoy es el día esperado para el Apostolado de la Virgen Peregrina de la Familia, ya que realizarán la Jornada Mundial del Rosario para rezar por la paz.

El evento religioso iniciará a las 10:00 a.m. en la iglesia Corazón de María en la colonia Escalón, de San Salvador.

Una de las organizadoras, Lourdes de Rodríguez, invitó a todos los católicos para unir se en oración y pedir la intercesión de la Virgen María por las necesidades del país y de las naciones.

La jornada comenzará con la procesión del Santísimo Sacramento y a las 11 de la mañana será el rezo del Rosario.

Encuentros Conyugales, de la Parroquia El Carmen, Movimiento Dios tiene Corazón participarán en el evento.

En la actividad repartirán cientos de camándulas para propagar la devoción católica.

En años anteriores cientos de feligreses se han congregado en la parroquia, y para esta ocasión esperan que sea un lleno total.

En octubre de 2000 se unieron más de 140 países en los que se organizó un sinnúmero de Rosarios.

En México se rezó en 2 mil 600 localidades con una participación de más de tres millones de personas y muchos de los actos fueron trasmitidos por radio y televisión.

El Apostolado de la Virgen Peregrina de la Familia es una red que busca promover la devoción a la Virgen María y la oración del Santo Rosario en familia.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación