Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fundación Gloria de Kriete

Hoy premia a quienes ayudan

La octava edición del múltiple galardón tiene como eslogan "Demos color a los sueños"

Hoy premia a quienes ayudan

Hoy premia a quienes ayudan

Hoy premia a quienes ayudan

Llegó el día. Hoy a las 7:00 p.m., la Fundación Gloria de Kriete revelará quiénes son los acreedores del premio Ayudando a quienes ayudan. El evento se realizará en el hotel Sheraton Presidente.

Son 10 instituciones sin fines de lucro las finalistas que compiten por el galardón.

A los tres premios que entregará la Fundación Gloria de Kriete se suman lo que dará la Escuela Mónica Herrera y el de la Fundación Caoba, que entregará 50 mil dólares para un proyecto de emprendedurismo.

El primer lugar es de $100 mil, el segundo $75 mil y el tercero es de $50 mil. Asimismo, se otorgará la distinción del público, que es de 25 mil dólares.

Además los jóvenes del programa Oportunidades harán un reconocimiento a una de las entidades participantes.

Como en otros años también instituciones amigas de la Fundación Kriete sorprenderán a las ONG finalistas.

La distinción busca que las instituciones ejecuten programas de alto impacto en el área social de El Salvador, que demuestren transparencia y capacidad de manejar fondos.

El miércoles 20 de marzo 2013 la institución cerró la fecha de participación del premio, en la cual fueron 75 organizaciones las que se sumaron para optar en el premio Ayudando a quienes ayudan 2013.

Las instituciones eran de diversos rubros: 25 en educación, 18 en salud, 17 en productividad y 15 en desarrollo local.

El año pasado el máximo galardón se lo agenció la Asociación Fe y Alegría, con el proyecto "Reto joven: Construyendo una cultura de paz".

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación