Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¡Hoy juega la Selecta! Conozca las calles cerradas y rutas alternas para transitar

Tome nota para que evite transitar por la zona y busque vías alternas para que pueda llegar a su destino sin ser víctima del congestionamiento

ctv-jpk-file-726844db-8697-a85e-4183-17608fad5732

La Federación Salvadoreña de Fútbol emitió un comunicado para que la población conozca las las calles que estarán cerradas por el evento deportivo, así como las rutas alternas y las vías para poder llegar al estadio.

De tal modo que las calles que estarán cerradas serán:

-Redondel del Árbol de la Paz.

- Carril con sentido norte entre la calle Gabriel Rosales y bulevar Los Próceres, quedando habilitado el carril con sentido norte a sur (para el tráfico vehicular carril de subida).

-La entrada vehicular al estadio, será únicamente por el bulevar Altamira, saliendo por la calle Los Viveros. La calle para los peatones será por la calle Antigua a Huizúcar.

La federación también señala que a partir de las 5:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. habrá un cierre total en el carril con sentido de norte a sur (carril de subida) entre la calle Gabriel Rosales y bulevard Los Próceres.

Las rutas alternativas son autopista a Comalapa, la 49 avenida, avenida Las Amapolas, Calle Los Duraznos, Alameda Manuel Enrique Araujo, bulevar Orden de Malta, avenida Albert Einstein y calle 14 de julio.

Tome nota para que evite transitar por la zona y busque vías alternas para que pueda llegar a su destino sin ser víctima del congestionamiento.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación