Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Harán concierto de coros para cerrar temporada 2013

El único requisito para ingresar será llevar un juguete, que se sumará a la Misión Navitón de Fundación Azteca

La Secretaría de Cultura de la Presidencia, a través de la Dirección Nacional de Sistemas de Coros y Orquestas Juveniles de El Salvador, llevará a cabo el concierto de cierre de temporada 2013.

La actividad está programada para el próximo domingo 8 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en la explanada El Zapote, ubicada contiguo a ex Capres, en el barrio San Jacinto de la capital.

Los asistentes podrán disfrutar de la participación de coros y orquestas de San Salvador, San Vicente, Ilobasco, Chalchuapa, San Miguel, Ahuachapán, La Libertad y Santa Ana.

El único requisito para ingresar será llevar un juguete, que se sumará a la Misión Navitón de Fundación Azteca, cuya meta es recolectar 31 mil juguetes que serán entregados a los niños de escasos recursos económicos del país el próximo 6 de enero de 2014, fecha en que se celebra el "Día de los Reyes Magos.

La Misión Navitón del año pasado, reunión 30 mil 796 juguetes; en esta edición prevén superar lo recolectado.

Con la actividad la Fundación Azteca y sus aliados reafirman su compromiso social con a la niñez menos favorecida del país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación