Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Habrá más lluvias este día en el país

El sistema de baja presión se localizará al Sur de México. Autoridades recomiendan a la población estar alerta

Habrá más lluvias este día en el país

Habrá más lluvias este día en el país

Habrá más lluvias este día en el país

El Servicio Nacional de Estudios Territoriales (SNET) pronostica más lluvias para este día a consecuencia de una baja presión. El cielo se presentará de medio nublado a nublado con lluvias de baja intensidad en las primeras horas de la mañana en la costa y zonas montañosas, principalmente del centro al oriente del país.

En horas de la tarde y noche se tendrán lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes, con énfasis al oriente y occidente del territorio. Las lluvias estarán asociadas a la influencia de un sistema de baja presión con potencial para convertirse en una tormenta tropical y se localiza al sur de Tehuantepec, México.

Para el viernes 17 de octubre, el cielo estará medio nublado, con lluvias de baja intensidad las primeras horas de la mañana en la costa oriental del país. En horas de la tarde y noche se tendrán lluvias y tormentas dispersas de moderadas a fuertes siempre con mayor intensidad al oriente y centro del país. Continuará la influencia de tormentas frente a la costa centroamericana.

El sistema de baja presión se localizará al Sur de México. Autoridades recomiendan a la población estar alerta.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación