Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

De 8:00 am - 5:00 pm

Gran parte de la zona oriental sin servicio de energía

El inconveniente se debe a trabajos de mejoramiento, anunció la distribuidora

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Foto/ Archivo

Varios municipios de la zona oriental del país se han visto afectados hoy con la suspensión del servicio de energía eléctrica.

La interrupción está programada de 8:00 am - 5:00 pm

El inconveniente se debe a trabajos de mejoramiento en "la red de distribución", explicó la Empresa Eléctrica de Oriente (EEO).

Las zona perjudicadas son:

Departamento de San Miguel:

Los municipios de Quelepa, Comacarán, Moncagua (excepción de los cantones El Platanar, La Estancia y Los Ejidos), San Miguel (con excepción de los cantones: Monte Grande, El Niño, La Puerta, El Progreso, El Havillal, El Brazo, La Canoa y El Delirio), Uluazapa y el municipio de Chirilagua los cantones afectados: La Estrechadura, Llano de las Rosas, Tierra Blanca y San José Gualoso.

Departamento de Morazán:

Municipios de Perquín, Arambala, San Fernando, Torola, Jocoaitique, Joateca, Meanguera, El Rosario, San Isidro, Gualococti, Osicala, Cacaopera, Delicias de Concepción, Yoloaiquín, Lolotiquillo, San Francisco Gotera, Corinto, Sociedad, Jocoro, El Divisadero, San Carlos y Chilanga.

Además, en el municipio de San Simón, los cantones: San Francisco, El Cerro y Potrero Adentro.

En el municipio de Yamabal: el cantón San Francisquillo y el cantón EL Rodeo del municipio de sensembra.

En el departamento de La Unión:

Municipios de Lislique, Nueva Esparta, Polorós, Concepción de Oriente, Anamorós, Santa Rosa de Lima, El Sauce, Bolívar, San José, Yucuaiquín, Pasaquina, Yayantique, San Alejo, El Carmen, La Unión, Conchagua, Intipucá y Meanguera del Golfo, detalló.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación