Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

8 golosinas populares que se deleitan en la feria agostina

Tostadas de yuca, manzanas en miel y churros españoles, entre otros, son parte de los bocadillos populares con mayor demanda en el campo de la feria

Un dulce recorrido en las fiestas de agosto

No hay fiestas sin sus dulces. Te invitamos a un pequeño recorrido visual por los distintos dulces típicos que podemos encontrar en las ferias, entre ellas en Consuma.

Las golosinas y dulces típicos  deleitan el paladar de salvadoreños y extranjeros que disfrutan en las fiestas patronales en honor del Divino Salvador del Mundo en la capital.

Los bocadillos populares pueden encontrarse en el campo de la feria agostina instalada en el predio del estadio Cuscatlán y en la ubicada en Consuma.

Estos son los dulces tradicionales y golosinas que no pueden faltar en las fiestas titulares de El Salvador que se celebran en la capital del 1 al 6 de agosto y en todos los festejos patronales que se desarrollan en el país:

1. Elotes locos

Golosinas y dulces

2. Churros españoles

Golosinas y dulces


3. Papas fritas

Golosinas y dulces

4. Enredos de yuca, tostadas de yuca y de plátano

Golosinas y dulces

5. Dulces típicos

Conservas de coco y de dulce de panela, dulces de nance y tamarindo, leche de burra, coco rayado y quiebra dientes, entre otros.

Golosinas y dulces

6. Algodones de azúcar

Golosinas y frutas

7. Manzanas en miel

Golosinas y dulces

8. Las estrellas

Golosinas y dulces

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación