Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fundación TCS invita a donar juguetes nuevos

La entidad lanzó su campaña "Juguetes por sonrisas"

Representantes de la fundación invitaron a los salvadoreños a colaborar. Foto EDH /cortesía

Representantes de la fundación invitaron a los salvadoreños a colaborar. Foto EDH /cortesía

Representantes de la fundación invitaron a los salvadoreños a colaborar. Foto EDH /cortesía

Fundación TCS lleva a cabo por octavo año consecutivo su campaña "Juguetes por Sonrisas".

En esta oportunidad la fundación busca transmitir un mensaje de esperanza e ilusión a todos los niños del país a través de su slogan "Demos vida a sus sueños".

La fundación contará nuevamente con la ayuda de los jóvenes voluntarios Juguetes X Sonrisas, quienes estarán ayudando a la logística de recolección de juguetes la cual se llevará cabo en siete fechas iniciando este sábado 25 y domingo 26 de octubre.

Posteriormente las actividades se harán los fines de semana durante todo el mes de noviembre, así como el sábado 6 y domingo 7 de diciembre.

Dichas recolectas se realizarán en "El Cajón de Las Sonrisas", ubicado en la fachada de Edificio 2,4,6 y Foro 4.

Asimismo, en los diversos supermercados, centros comerciales, restaurantes, farmacias, colegios y universidades del país.

Cabe mencionar que el Cajón de las Sonrisas ya se encuentra habilitado las 24 horas del día, para todas aquellas personas que deseen venir a depositar su juguete nuevo.

Juguetes por Sonrisas tuvo su primera campaña de recaudación de juguetes nuevos en el año 2007.

Desde entonces, se ha tenido una respuesta positiva de parte de los salvadoreños. En estos ocho años se han recolectado más de 160,000 juguetes, logrando dar respuesta a alrededor de 1,000 solicitudes en todo nuestro país.

En 2013, se lograron entregar 42 mil juguetes a distintas comunidades, iglesias y fundaciones en diferentes sectores de nuestro país. Esta cantidad de juguetes recolectados fue posible gracias a la generosidad de todos los salvadoreños.

Durante el mes de diciembre, posterior a las recolectas masivas y las diversas actividades de recolección, realizarán las entregas de juguetes en las instalaciones del Foro 4 a los diferentes hogares, fundaciones, iglesias, y comunidades que hayan entregado su solicitud en Canal Dos, luego de una verificación previa.

Para que la población pueda ver de primera mano la entrega de sus juguetes se estará llevando a cabo el espacio "Notijuguetes", un informativo designado para mantener a nuestros televidentes al tanto del desarrollo de la campaña.

Este espacio televisivo será transmitido en los canales 2,4,6, y VTV.

En el podrán enterarse de las recolecciones, eventos realizados y donaciones recibidas. A su vez, se darán a conocer las comunidades beneficiadas, mediante la transmisión de las entregas realizadas en el Foro 4.

También se podrán seguir todos los detalles de la campaña por medio de las redes sociales de la fundación, Facebook: Fundación TCS, correo: fundacion@tcs246.com y Twitter @fundaciontcs, para el cual está habilitado el hashtag #JuguetesPorSonrisas.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación