Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fundación Kriete iniciará reuniones informativas

La entidad convoca a las fundaciones a participar en esta competencia. foto edh / ARCHIVO

La entidad convoca a las fundaciones a participar en esta competencia. foto edh / ARCHIVO

La entidad convoca a las fundaciones a participar en esta competencia. foto edh / ARCHIVO

La convocatoria a novena edición del Premio Ayudando a Quienes Ayudan ya se encuentra abierta y esta semana inician las reuniones informativas para motivar a las organizaciones sin fines de lucro a participar en este concurso que, cada año, logra posicionarse más.

La gira comenzará mañana en el Hotel Comfort Inn a las 10:00 de la mañana.

El miércoles la reunión se llevará a cabo en el Instituto Tecnológico de Chalatenango (ITCHA) a 10:00 de la mañana.

El jueves 13 de febrero se llevará en el Centro de Capacitación Gloria de Kriete.

Y el viernes 18 de febrero será el turno de San Salvador, durante el "NGO Conecction day" que se llevará a cabo en las instalaciones de Fusal en Santa Elena, a las 9:00 a.m.

En esta última reunión se contará con el apoyo de Micorsoft El Salvador y de Glasswing. La misma tiene el objetivo de acerca a las ONG a las nuevas tendencias tecnológicas para poder facilitar el trabajo que éstas realizan, así como explicar las nuevas herramientas que Microsoft tienen a disposición.

Por parte de Glasswing, se contará con una orientación para el desarrollo de proyectos. El Premio Ayudando a Quienes Ayudan reconoce la labor de las instituciones y aquellos proyectos en beneficio de los más necesitados.

Los mejores proyectos podrán obtener: 100 mil dólares el primer lugar; 75 mil dólares el segundo; y el tercer lugar 50 mil dólares. Además, por séptimo año contaremos con el premio de 50 mil de la Fundación Caoba. La premiación será el 18 de junio.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación