Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fundación Coatepeque celebra fiesta navideña a niños pobres

Santa Claus también estuvo presente para alegrar a los chicos de las comunidades vecinas

Padres y sus hijos pequeños asistieron a la celebración adelantada de la Navidad, que fue organizada por la iglesia católica del lugar, empresas y personas altruistas.

Padres y sus hijos pequeños asistieron a la celebración adelantada de la Navidad, que fue organizada por la iglesia católica del lugar, empresas y personas altruistas. | Foto por elsalv

Padres y sus hijos pequeños asistieron a la celebración adelantada de la Navidad, que fue organizada por la iglesia católica del lugar, empresas y personas altruistas.

La Fundación Coatepeque, celebró este miércoles el “Día Navideño” a más de 1,500 niños de familias de escasos recursos económicos de varias comunidades aledañas al lago del Coatepeque.

La actividad, que comenzó a las 11:00 de la mañana y concluyó a las 5:00 de la tarde, fue organizada por el Padre Jorge Soto, párroco de la iglesia Santa Rosa de Lima, de la comunidad Los Planes de la Laguna, de Coatepeque. El agasajo se llevó a cabo en las instalaciones de la parroquia.

La Fundación pidió apoyo a sus miembros, entre ellos las empresas Almacenes Simán, AFP Crecer, Publicom, Grupo Romar, Industrias La Constancia, Grupo Q y otras, quienes no dudaron en aportar sus donativos para la celebración.

Los niños fueron agasajados con quiebra de piñatas, refrigerio y la entrega de juguetes y otros regalos, todo aportado por los miembros de la Fundación Coatepeque, explicó Acevedo. También a sus padres se les proporcionó su refrigerio.

Los infantes y sus padres también disfrutaron de la compañía del tradicional personaje navideño, Santa Claus, quien les hizo más amena la celebración, explicó la representante de Fundacoatepeque.

A los niños y sus padres además les fueron proyectadas películas infantiles para hacer más ameno el convivio navideño.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación