Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FUDEM realiza campaña de salud visual

Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate, fue uno de los lugares beneficiados

Fudem realiza campaña visual

Fudem efectuó una campaña visual en Santo Domingo de Guzmán, en el departamento de Sonsonate, beneficiando a decenas de habitantes de ese municipio. | Foto por Cortesía

Cerca  de 60 habitantes de la  comunidad Náhuatl, de Santo Domingo de Guzmán,  han sido beneficiados con evaluaciones de salud visual gratis.

La jornada fue realizada por FUDEM, Club Rotaract Maquilishuat y al colectivo Tzunhejekat, que se encarga de promover y conservar la lengua materna en el occidente del país.

Los habitantes del lugar recibieron consultas oftalmológicas, optométricas, lentes y medicinas gratis.
 También se identificaron algunos pacientes con problemas de catarata, los cuales serán operados de forma gratuita gracias al programa “Ama tus ojos, di no a la catarata”.

 Carlos Melara, representante de FUDEM, informó que “La fundación está altamente comprometida con la salud visual del país y es por eso que se entregaron 45 pares de lentes los cuáles estamos seguros que ayudarán a mejorar la calidad de vida de los residentes en esta población del occidente del país”.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación