Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

FOTOS: Pastel, payasos y mariachis en festejo de 122 años del Parque Infantil

Hubo presentación de varios artistas, juegos y quiebra de piñatas, entre otras actividades

Hasta los adultos disfrutaron del quiebre de piñatas.

Hasta los adultos disfrutaron del quiebre de piñatas.

Hasta los adultos disfrutaron del quiebre de piñatas.

Con pastel, payasos y mariachis se festejaron 122 años del Parque Infantil y como parte de la celebración autoridades realizaron un día de diversión.

La fiesta incluyó quiebra de piñatas, actuación de varios artistas, concursos y presentación de mariachis desde las 10:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

"Celebramos los 122 años y para eso, con ayuda de patrocinadores, nos hemos preparado para dar un domingo agradable a los que nos visiten", dijo Pedro Quintero, director del lugar.

El sitio fue inaugurado el 12 de Octubre de 1892 y su primer nombre fue Campo Marte. Y 65 años después fue renombrado como Parque Infantil de Diversiones, a iniciativa de la primera dama de ese entonces

La temática de El Principito es una de las más gustadas del parque. Este espacio publico tenía una extensión de 16 manzanas, ahora solo cinco.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación