Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

4 formas de disfrutar la playa en El Salvador

Así es como los salvadoreños disfrutan los placeres de las costas salvadoreñas

Vista de la playa el Cuco San Miguel

Vista de la playa el Cuco San Miguel. | Foto por elsalv

Los días festivos y fines de semana aumenta el número de turistas en las diferentes playas de nuestro país.

Aquí te presentamos 4 maneras de disfrutar en las playas de El Salvador:

1. Dar un paseo a caballo: Recorrer las playas a caballo puede darle emoción a tu estadía en las costas del país. Y es un placer con precios accesibles.


2. Contrarrestar el calor con una minuta: Si el calor lo golpea, refrésquese con las tradicionales minutas. De sabores o de limón. ¿Cuál prefieren?


3. Comer los deliciosos cocteles: Uno de los placeres más conocidos de nuestras playas es la comida. Cocteles para todos, de camarones, de conchas, cebiche y muchas otras opciones para degustar. 


4. Bañarse y surfear en las aguas del Pacífico: Y claro, bañarse en el mar. Desde los precavidos que prefieren quedarse a la orilla hasta los valientes que surcan las olas. Todos disfrutan del agua de nuestro mar.

La Libertad es uno de los sitios turísticos más visitados durante la Semana Santa.En este lugar la comida, la música y el buen ambiente nunca faltan.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación