Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Festejan a los adultos mayores de Antiguo Cuscatlán

Consultas médicas, entrega de medicamentos y una fiesta bailable fueron parte del festejo

Festejan a los adultos mayores de Antiguo Cuscatlán

LA LIBERTAD. Como parte de las actividades  que la comuna de Antiguo Cuscatlán realiza,  el miércoles pasado organizó un  agasajó  para los adultos mayores residentes en el municipio.


Esto fue por medio de una feria de salud, la cual se coordinó con la clínica municipal, el departamento de promoción social de la comuna, el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), el  Ministerio de Salud y la Fundación de Desarrollo Social (FUNDESO).


Gracia a esta iniciativa, los asistentes  tuvieron acceso a exámenes de la vista, consulta de medicina general, odontología, revisión de osteoporosis, evaluación nutricional y medicamentos. 


Luego de recibir las diversas prestaciones médicas de forma gratuita, los invitados fueron agasajados con un almuerzo , donde departieron y bailaron la música de su época, y además  eligieron al Rey y a la Reina de los adultos mayores de Antiguo Cuscatlán.


De esta forma la municipalidad impulsa los programas de responsabilidad social, que brindan apoyo a las personas de la tercera edad.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación