Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Por ser niña

Feliz de ser comunicadora

"Cuando sea grande me gustaría se periodista", dice Claudia Yamileth Campos 

Claudia Yamilet Campos de 12 años locutora de Radio UPA.

Claudia Yamilet Campos de 12 años locutora de Radio UPA.  | Foto por Mauricio Caceres

Claudia Yamilet Campos de 12 años locutora de Radio UPA. 

Claudia Yamileth Campos tiene 12 años y es locutora de Radio Upa, la radio de los niños. Desde hace cinco años Claudia va todas las tardes para compartir con los niños, música, juegos, poemas, cuentos y mucho más. Claudia  estudia quinto grado en el Centro Escolar Santa Margarita.  y es una alumna ejemplar. 

“Mi experiencia es muy bonita en la radio, porque convivimos con todos, cada día se conoce a gente nueva”, mencionó. “Yo grabo a patrocinadores y entramos a cabina, nosotros somos comunicadores. 

"Cuando sea grande me gustaría se periodista", dice Claudia. Ella también escribe poemas y pensamientos. A esta comunicadora además le encantaría ser una periodista bilingüe, porque le gusta mucho el inglés.

 “Quiero darle el mensaje a los otros niños y niñas que persigan sus sueños y no se rindan a pesar de las dificultades que se presentan siempre.” expresó. 

“Porque los niños somos el futuro del país y me alegra saber que dentro de poco podemos ayudar a nuestro país”, mencionó esta locutora de la radio Upa.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación