Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Feligreses celebraron la Transfiguración del Divino Salvador

Luego de la "Bajada", se develó la nueva imagen del Divino Salvador del Mundo, esculpida en mármol, que adornará la entrada de Catedral

El acto de Transfiguración. Foto EDH

El acto de Transfiguración. Foto EDH

El acto de Transfiguración. Foto EDH

En un ambiente de cantos y fuegos artificiales, cientos de feligreses católicos presenciaron el acto de la Transfiguración del Divino Salvador delMundo en el atrio de Catedral Metropolitana.

Luego de la denominada "Bajada", se develó también la nueva imagen del Divino Salvador, esculpida en mármol, y que permanecerá en la fachada del templo católico.

La imagen, creada por el escultor salvadoreño Camilo Bonilla, mide más de 3 metros y significó un trabajo de varios años.

Las vísperas de la Transfiguración comenzaron desde temprano por la mañana, cuando cientos de católicos acompañaron los diferentes reocorridos de la procesión con la imagen del Santo Patrono por varias calles del centro capitalino.

Para mañana martes 6 de agosto se tiene previsto la finalización de las actividades en honor al Salvador del Mundo con una misa en Catedral Metropolitana.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación