Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Fallece pastor general de la Iglesia La Luz del Mundo

Los fieles hacen ceremonia en 35 países en todo el mundo en su honor. La sede central se encuentra en Guadalajara México.

Pastor Samuel Joaquín Flores.

Pastor Samuel Joaquín Flores.

Pastor Samuel Joaquín Flores.

A eso de las 6:10 de la mañana de ayer falleció en México, el pastor general de la Iglesia La Luz del Mundo Samuel Joaquín Flores, informó la congregación religiosa que mantiene presencia en unos 35 países en el mundo, incluyendo El Salvador.

"Tras más de 50 años de trabajo apostólico al frente de la Iglesia La Luz del Mundo, el hermano Samuel Joaquín Flores, obtuvo la recompensa que Dios otorga a los vencedores: la corona de la vida eterna. Ahora descansa en los brazos del señor Jesucristo junto a sus hermanos los apóstoles", informó la congregación.

El cuerpo de Flores fue recibido por los miembros de la iglesia a eso de las 12:15 de la madrugada de hoy en el Templo Sede Internacional en Guadalajara, México, para otorgarle la honra y reconocimiento a su labor ministerial.

El féretro fue flanqueado por los pastores de la iglesia y por sus familiares.

La iglesia La Luz del Mundo fue fundada en 1964 y ha sido dirigida por Flores. En un censo realizado en 2010 La Luz del Mundo cuenta con 188.326 miembros en México y se encuentra afincada en 35 países más.

En El Salvador, la sede central se encuentra en el Barrio Belén de San Salvador y cuenta con iglesias en todo el país.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación