Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Facilitan pagos a los usuarios del CNR

CNR

El nuevo. servicio fue presentado en Santa Ana a los interesados en sus beneficios.   | Foto por Cortesía

CNR

El Centro Nacional de Registros (CNR)  y la empresa The Pagadito Group presentaron en Santa Ana el nuevo servicio “Pago en Línea”, que fue lanzado en diciembre pasado con el objetivo de innovar procesos y modernizar servicios para usuarios nacionales e internacionales
La primera entidad consignó que el “Pago en línea,” es una moderna manera para pagar los servicios en línea a través del sitio web www.cnr.gob.sv.


Esta modalidad de pago ha sido implementada mediante la plataforma www.pagadito.com, que ha sido certificada a nivel mundial para hacer y recibir pagos seguros en línea desde más de 21 países con tarjetas de crédito o débito. 


Con dicha plataforma, los usuarios del CNR podrán cancelar los servicios que necesiten vía  internet; es decir, a cualquier hora y desde cualquier lugar, dentro y fuera del país, ahorrando tiempo y recursos, desde computadoras, tablets y teléfonos móviles inteligentes, expresó la Gerente de Desarrollo y Negocios del CNR, Ruth Jannette Cuestas. 


El presidente de The Pagadito Group, empresa que respalda a www.pagadito.com, Marco Guirola,  expresó que los usuarios del CNR deben sentirse tranquilos al usar este servicio en línea, ya que Pagadito opera en ocho países de la región y cuenta con las más estricta certificación de seguridad global.


“Es un servicio muy fácil, debe ingresar a www.cnr.gob.sv, dar clic en el botón que aparece en la pantalla de inicio “Pagos en línea” y seguir el proceso que se le indica”, señaló.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación