Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exigen a Anda reparar fuga de agua en Mejicanos

Desde hace varios meses existen derrames de agua potable en el sector de la colonia Delicias del Norte y Avenida Montreal.

ctv-sah-file-c6cc7cde-0d72-9ce7-fff3-6534aaf5c4bd

El derrame de agua en la calle El Progreso de Mejicanos, tiene más de cuatro meses de haber sido reportado | Foto por Ricardo Guevara

Desde hace más de dos meses, los vecinos de la calle El Progreso y colonia Delicias del Norte, en Mejicanos, han exigido a las autoridades de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda), que reparen una fuga de agua potable que amenaza con formar una cárcava.

“Estamos cansados de hablar al teléfono de la institución para reportar la fuga y solo son promesas, y nunca llegan a repararla”, dice Antonio Vásquez, vecino de la zona.

Siempre en el mismo sector, pero en la entrada a la colonia Montreal, existe otro derrame de agua que tiene más de cuatro meses. En ese lugar el desperdicio es más fuerte, sin que Anda tampoco haga algo para solucionarlo.

“No sabemos como es posible que se desperdicie tanta agua, mientras en otras colonias no tienen ni una sola gota, y mientras tanto los recibos siempre vienen bien cargados”, aseguro el vecino.

Los afectados hacen un nuevo llamado a Anda para que tome cartas en el asunto a la mayor brevedad posible.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación