Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Exigen a alcaldía de Tonacatepe-que reparar calles

Desde hace más de un año las vías de la residencial Altavista, jurisdicción de Tonacatepeque, se encuentran en mal estado.

Las calles lucen en mal estado desde hace varios meses.

Las calles lucen en mal estado desde hace varios meses.

Las calles lucen en mal estado desde hace varios meses.

Las calles de la residencial Altavista, que pertenecen al municipio de Tonacatepeque, se encuentran deterioradas desde hace varios meses.

Residentes en el lugar, aseguran que el invierno que recién inicia, ha empeorado la situación de la red vial.

Uno de los tramos más afectados es la avenida Principal, la cual es utilizada por el transporte colectivo.

Buses y microbuses de la Ruta 29 recorren estas vías, las cuáles debido a su mal estado, ocasionan daños en las hojas de resorte, amortiguadores y suspensión.

"Estas calles están en situación deplorable. ¿Cómo es posible que no las reparen o rellenen los baches, si pagamos impuestos puntuales a la municipalidad?", dice Antonio Vásquez, quien residen en la zona.

Las calles son utilizadas en algunas ocasiones como vía alternativa a la Calle de Oro, cuando se producen cierres en esa vía principal.

La falta de mantenimiento es evidente en algunos tramos en los que existen baches de grandes dimensiones.

Los transportistas no son los únicos afectados, ya que en el lugar transitan automóviles particulares y microbuses escolares.

Los residentes en el sector exigen a la alcaldía de Tonacatepeque, que ponga manos a la obra de forma inmediata y solucione este problema que afecta a los residentes de esta populosa colonia, ubicada en el oriente del gran San Salvador.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación