Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Estudiantes conocen sobre plan quinquenal

A los alumnos les han expuesto los programas que ejecuta el Gobierno en turismo y seguridad.

Las gobernaciones programan esas actividades a nivel nacional. Foto edh

Las gobernaciones programan esas actividades a nivel nacional. Foto edh

Las gobernaciones programan esas actividades a nivel nacional. Foto edh

LA UNIÓN. Alumnos de diferentes centros educativos de La Unión participaron en la socialización del plan quinquenal del Gobierno central, durante una reunión que se desarrolló en las instalaciones de la Gobernación Política Departamental.

El sector juventud y niños fueron los convocados dijo la gobernadora, Criscia Hernández. "El año pasado se hicieron las consultas ciudadanas para hacer la elaboración de ese plan, en este caso se les está dando a conocer a los estudiantes y que vean que sus opiniones van inmersas en los planes que el gobierno desarrolla", dijo la funcionaria.

Para el próximo 14 de mayo se conocerá a nivel de todos los sectores como alcaldes y líderes de las diferentes comunidades para que vean el avance y los esfuerzo que el gobierno promueve. "Queremos que la población se entere sobre lo que cada institución estamos desarrollando como parte de este quinquenio", señaló Hernández.

En el caso de La Unión, los habitantes esperan que la mayor inversión del Gobierno central sea en las construcciones de carreteras y caminos vecinales, así como el enfoque en la seguridad y en el rubro del turismo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación