Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

La época navideña llega hasta Santa Ana

La Cámara de Comercio realizó su tradicional desfile navideño y dio por inauguradas las noches de compras en la ciudad.

El desfile navideño empresarial, recorrió las principales calles de la Ciudad Morena. Foto EDH / Mauricio Guevara

El desfile navideño empresarial, recorrió las principales calles de la Ciudad Morena. Foto EDH / Mauricio Guevara

El desfile navideño empresarial, recorrió las principales calles de la Ciudad Morena. Foto EDH / Mauricio Guevara

SANTA ANA. Ni la amenaza de lluvia, ni el viento, ni las bajas temperaturas impidieron que cientos de santanecos se deleitaran ayer con el tradicional desfile navideño, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de El Salvador, filial Santa Ana.

Un total de 30 empresas dedicadas a la venta de productos y servicios le pusieron el toque especial al recorrido, en el cual brindaron a los espectadores artículos promocionales, golosinas, cupones de regalo y de descuentos, así como muestras e información sobre sus servicios.

También hubo payasos, chichimecos, mascotas de los negocios participantes y personajes navideños como Santa Claus.

El desfile inició a las 4:30 de la tarde, partiendo desde el redondel de la colonia El Palmar, recorriendo la 25a. Calle Poniente, Avenida Independencia, Calle José Mariano Méndez, Avenida José Matías Delgado y Calle Libertad, hasta llegar al parque Libertad.

"Yo todos los años vengo porque regalan productos, en la mochila meto todo lo que logro recoger", manifestó Raúl Martínez, uno de los asistentes, .

El presidente de la filial santaneca de la Cámara de Comercio, Víctor Linares, se mostró satisfecho con el desarrollo de la actividad y la respuesta de la población.

Al final del recorrido hubo presentaciones musicales a cargo de los grupos Redd y la internacional Sonora Dinamita.

La actividad fue aprovechada por la alcaldía de Santa Ana para realizar la inauguración de la temporada navideña en la ciudad.

Al conteo regresivo de cinco, cuatro, tres... se iluminó la fachada del palacio municipal, el parque Libertad y el inmenso árbol navideño colocado en la plaza principal del Centro Histórico.

Posteriormente, se realizó un espectáculo de fuegos artificiales.

Con estos eventos también quedaron inauguradas las noches de compras en la Ciudad Morena, lo que implica que muchas de las empresas extenderán sus horarios y ofrecerán descuentos especiales para esta temporada.

Las autoridades policiales dijeron que incrementarán la seguridad en las zonas comerciales, para garantizarle a la población mayor tranquilidad en esta época festiva.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación