Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Entregan sillas de rueda a 11 personas en Usulután

Los beneficiados, fueron ancianos y personas con discapacidad para movilizarse. La donación la hizo ONG.

USULUTÁN. Once personas con problemas para caminar, fueron beneficiadas con la donación de sillas de rueda en Usulután.

Los beneficiados fueron personas de la tercera edad y personas con discapacidad que habían solicitado a la comuna, la ayuda para comprar una silla de ruedas y poder movilizarse sin problema en sus residencias.

El alcalde de la localidad, Francisco Meardi, explicó que la donación fue posible por la Organización No Gubernamental (ONG) Operación Bendición, que entregó las sillas a la comuna para que fueran proporcionada a personas necesitadas en la ciudad.

"Hicimos la gestión para que nos donaran las sillas de ruedas a esta ONG y así poder responder a las peticiones de nuestra gente, que desde hace tiempos nos estaban solicitando ayuda", dijo Meardi.

Los beneficiados se mostraron satisfechos con la entrega de las sillas, pues aseguran que ahora tendrán como movilizarse en sus viviendas, pues muchos de los ancianos que llegaron estaban postrados a sus camas o a sillas plásticas.

"No tenía dinero para una silla de ruedas, estoy contenta por mi silla", dijo María Lovo.

Los aparatos fueron entregados en las instalaciones de la comuna.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación