Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

SAN MIGUEL

Entregan puestos para la venta de pólvora en San Miguel

Serán 40 puestos de comerciantes de fuegos pirotécnicos

Pólvora San Miguel

Entre los cambios estuvo la rifa de los puestos para los 40 vendedores, pero muchos de ellos no están del todo contentos con ello. | Foto por Lucinda Quintanilla

Entre los cambios estuvo la rifa de los puestos para los 40 vendedores, pero muchos de ellos no están del todo contentos con ello.

Esta mañana los vendedores de pólvora en San Miguel recibíeron los puestos en los que mercaran los productos pirotécnicos de temporada.

Son 40 puestos los que serán instalados en la PLaza de Toros de San Miguel, y que abrirán desde el 10 de diciembre para atender a los clientes.

La entrega de los puestos la realizaron representantes de la alcaldía esta mañana en las instalaciones de la Plaza de Toros y según explicaron han realizado algunos cambios para la entrega y funcionamiento del centro de ventas.

Entre los cambios estuvo la rifa de los puestos para los 40 vendedores, pero muchos de ellos no están del todo contento con ello.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación