Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Empresa textil solicita personal para 200 nuevas plazas en Chalchuapa

Uno de los requisitos es tener experiencia en alguna de las áreas de la maquila.

SANTA ANA. Una empresa dedicada a la industria textil, radicada en Chalchuapa, se encuentra en el proceso de reclutamiento de personal, por lo que en coordinación con el Ministerio de Trabajo y Previsión Social (MTPS) llevará a cabo una selección de personal el viernes 15 de agosto.

La jornada tendrá lugar en las instalaciones de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días, ubicada en la 4a. Avenida Sur, entre la 21a. y 23a. Calle Poniente.

Empezará a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 2:00 de la tarde.

Serán ofrecidas 200 plazas de trabajo.

Entre las vacantes disponibles están operarios de máquinas industriales, supervisores de producción, entrenadores y mecánicos de máquinas industriales, bodega y control de calidad.

Entre los requisitos para aspirar a una de las plazas están ser mayor de edad y presentar la hoja de vida.

Además, tener experiencia previa en alguna de las áreas que la persona aspira ocupar.

Esta es una primera convocatoria que realiza la empresa. Posteriormente, dijeron personeros del Ministerio de Trabajo, se realizará una convocatoria con el objetivo de recibir a personas que estén dispuestas a someterse a un proceso de capacitación.

Esta convocatoria es un preámbulo a la tercera feria de trabajo que la dependencia gubernamental tiene programado realizar en la primera quincena de septiembre.

En esta esperan la participación de varias empresas de distintos rubros.

La primera feria fue en abril y la segunda en julio; ofreciendo un total de 1,060 puestos de trabajo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación