Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Empresa apoya deporte y el medio ambiente

Mediante su programa de responsabilidad social impulsan el desarrollo de los jóvenes.

Torneo de fútbol

SAN MIGUEL.  La empresa Electropura y su marca Las Perlitas de origen migueleño y con alcance nacional, busca ofrecer después de 56 años de experiencia en el mercado, “La perfección en cada gota”, ese es el nuevo eslogan con el que buscan dar frescura y rejuvenecer la marca de la empresa migueleña.

Juan Perla, presidente de la embotelladora Electropura, sostuvo que tienen como ejes fundamentales dentro de su campaña, la importancia del medio ambiente y el deporte. Por ello, desde hace varios años, trabajan dentro de su área de responsabilidad social ambos tópicos y hasta ahora logran explotarlo a través de una campaña publicitaria.

“Nosotros creemos muchos en la educación, en mantener alejados a los jóvenes de los vicios, creemos en el deporte y hacemos mucho hincapié en el apoyo a reforestar y hacer bosques”, señaló Perla.

En el tema ambiental han invertido más de 250 mil dólares, mientras que en el deporte cada año entregan uniformes, trofeos y otras ayuda a centro escolares.

Además realizan un torneo anual en el que participan más de 40 escuelas a las que apoyan.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación