Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Embajador Jaime Chen se despide de El Salvador

Con mucha nostalgia, el embajador Jaime Chen y su esposa Mónica de Chen se despidieron del país durante la ceremonia de la celebración de los 102 años de independencia de Taiwán.

Tras dos años y medio de trabajo, finalizan sus funciones y regresan a su país.

Durante su misión internacional en el salvador el diplomático logró enriquecer las relaciones entre ambos países mostrando su apoyo y compromiso al realizar alianzas e impulso de proyectos.

Durante su gestión se llevaron a cabo numerosos intercambios culturales y programas de becas que fueron reforzados.

De igual forma, se logró impulsar proyectos en el área de agricultura, seguridad y educación.

Con el gobierno del presidente Mauricio Funes, la cooperación de Taiwán se ha invertido especialmente en los proyectos sociales, como Ciudad Mujer, el paquete escolar, los programas Vaso de Leche, Cerrando la brecha digital y diversos proyectos más en salud, medio ambiente, y otros. Chen, reiteró el compromiso de su país con El Salvador, en profundizar la amistad entre ambas naciones, "seguiremos trabajando con la comunidad internacional," expresó.

Jaime Chen será sucedido por Sing Yin Lee, actual director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en México.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación