Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Eligen a la reina de las Fiestas Julias 2015

El evento se llevará a cabo en el frontispicio del palacio municipal. Son 11 señoritas las que aspiran a la corona

Hoy eligen a la reina de las Fiestas Julias 2015

Hoy eligen a la reina de las Fiestas Julias 2015

Hoy eligen a la reina de las Fiestas Julias 2015

SANTA ANA. El ambiente previo a las fiestas julias en honor a la Señora Santa Ana, comienza a calentar. Hoy a las 4:00 de la tarde, la alcaldía realizará la elección y coronación de la nueva soberana 2015-2016.

Son 11 señoritas las que aspiran al reinado y para ello se han sometido a una rigurosa preparación, con el especialista Tony Melara.

Este año, la novedad en el evento es el sitio donde se desarrollará, ya que la administración anterior utilizaba el Teatro Nacional de Santa Ana como escenario.

Sin embargo, este año, las nuevas autoridades decidieron hacerlo al aire libre, en el parque Libertad. La razón: que toda la población tenga libre acceso para presenciar el evento.

El espectáculo está garantizado, aseguró el alcalde de la ciudad, Mario Moreira, quien agregó que debido al invierno, han tomado medidas de precaución para que toda la gente que llegue al evento pueda verlo sin problemas, aunque llueva.

"Se va a disponer de un techo para contrarrestar cualquier situación como la que ocurrió el fin de semana pasado, en la elección de la reina juvenil de las comunidades", dijo.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación