Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Divertidos juegos mecánicos en ferias Don Rúa y Consuma

"Air Raid" es la nueva atracción en Consuma. Esta rueda gira a toda velocidad y produce verdaderas descargas de adrenalina.

"Air Raid" es la nueva atracción en Consuma. Esta rueda gira a toda velocidad y produce verdaderas descargas de adrenalina.

\"Air Raid\" es la nueva atracción en Consuma. Esta rueda gira a toda velocidad y produce verdaderas descargas de adrenalina.

Tanto el campo de la Feria Don Rúa como el de Consuma se convierten cada agosto en los sitios predilectos de niños y adultos que llegan a disfrutar de los juegos mecánicos que estos ofrecen.

Play Land Park, empresa fundada en 1976, ha participado por más de 30 años en las ferias de nuestro país.

Esta empresa coloca al menos 15 juegos mecánicos en cada uno de los campos de feria de la capital.

La estrella de los juegos mecánicos de esta empresa es el gusano, cuya máquina es la más vieja que poseen y es el aparato original con el que nació Play Land Park, por eso es el consentido de la compañía.

Cada año la empresa busca innovar y este 2013 trae "Air Raid", un aparato compuesto por ocho aviones que simulan vuelos y giros propios de un avión acrobático, que le quitarán el aliento. "Air Raid" está instalada en Consuma, no deje de probarla.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación