Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Diez años apoyando a varias ONG que trabajan por los más necesitados

Solo para el año 2014 fueron 72 las organizaciones que atendieron al llamado de la institución para poder agenciarse un primer premio de $100,000, un segundo de $75,000 y un tercero de $50,000

Los ganadores del primer lugar del año 2011, la fundación Salvadoreña Educación y Trabajo EDYTRA. Fotos EDH/ Archivo

Los ganadores del primer lugar del año 2011, la fundación Salvadoreña Educación y Trabajo EDYTRA. Fotos EDH/ Archivo

Los ganadores del primer lugar del año 2011, la fundación Salvadoreña Educación y Trabajo EDYTRA. Fotos EDH/ Archivo

Con el objetivo de reconocer públicamente y fortalecer la excelencia de las organizaciones sin fines de lucro que realizan obras para beneficio social del país, la fundación Gloria de Kriete ha entregado durante diez años el premio "Ayudando a Quienes Ayudan".

Durante esta década ha trabajado de la mano con instituciones que laboran por el bienestar de los salvadoreños de escasos recursos tiempo en el que ha premiado a 32 organizaciones sin fines de lucro.

Solo para el año 2014 fueron 72 las organizaciones que atendieron al llamado de la institución para poder agenciarse un primer premio de $100,000, un segundo de $75,000 y un tercero de $50,000; y un premio adicional de $50,000 de la Fundación Caoba.

Para este año la convocatoria atrajo a más de 50 organizaciones que desean agenciarse cualquiera de estos premios que otorga la Fundación Kriete.

Durante todos estos años las 32 organizaciones ganadoras han realizado sus proyectos con la ayuda de los premios otorgados por la fundación, todos siguen su trabajo con mayor o menor magnitud, y la institución sigue de cerca las labores de cada una de ellas.

La finalidad de la fundación Kriete durante su década de altruismo ha sido el trabajar, en especial en el sector educativo, para lo cual a ayudado a todas estas ONG.

Para este año el equipo de trabajo de la fundación ha realizado un minucioso estudio de cada uno de los proyectos presentados aspiran obtener cualquiera de los cuatro premios por los que compiten.

Cada año son más las organizaciones que buscan ser las ganadoras, dinero con el cual aspiran a financiar sus proyectos y programas en pro de los más necesitados.Solo para el año 2014 fueron 72 las organizaciones que atendieron al llamado de la institución para poder agenciarse un primer premio de $100,000, un segundo de $75,000 y un tercero de $50,000

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación