Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Día de San Valentín en las calles de San Salvador

Si el bolsillo te aprieta y aún no tienes nada que regalar, darte una vuelta por las calles de San Salvador puede resolverte este problema.

San Valentín en El Salvador

Día del Amor y la Amistad, unos deciden celebrarlo con esa persona especial, mientras que otros simplemente prefieren ignorarlo. 

Si eres de las personas que ha esperado con ansias para compartir en esta fecha y estás en apuros porque aún no sabes qué regalar, darte una vuelta por las calles de San Salvador te puede sacar de este problema.

Desde muy temprano comerciantes se pusieron a la orden del día para ofrecer diferentes opciones para regalar. Las calles lucen alborotadas con cientos de regalos para las personas que deciden dar muestras de cariño en esta ocasión.

Tazas con chocolates, tarjetas con mensajes especiales, peluches y arreglos florales son  las opciones que más se ven en el centro de San Salvador y en el mercado San Miguelito.

No importa si el obsequio es para la tía,  el primo, un amigo secreto o el novio, seguro encuentras el regalo indicado.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación