Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Desalojan 275 puestos instalados en calles de Sensuntepeque

Este es el segundo desalojo de ventas informales que realiza la municipalidad en las principales calles de esa cabecera departamental

FOTO EDH Saúl Barrera

FOTO EDH Saúl Barrera

FOTO EDH Saúl Barrera

La alcaldía de Sensuntepeque retiró 275 puestos de ventas que obstruían las principales calles de esa ciudad, durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Los puestos fueron reducidos a escombros.

Esta mañana vecinos y propietarios de negocios de las calles que fueron reordenadas han iniciado limpieza de la zona, que por años había sido ocupada por vendedores informales.

Este es el segundo desalojo de ventas que realiza la comuna. Anoche el proceso se desarrolló sin enfrentamiento de los propietarios y trabajadores de la comuna que procedieron a quitar los puestos.

En el operativo participaron miembros del Cuerpo Agentes Municipales y la Policía Nacional Civil, quienes resguardaban la seguridad de los trabajadores y vendedores. La comuna informó que se recolectaron más de 150 toneladas de basura.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación