Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Derroche de belleza en San Miguel

Las aspirantes a soberana del carnaval se presentación ante los migueleños en el Centro de Gobierno Municipal

23 bellezas compiten por la corona del Carnaval de San Miguel

Las 23 aspirantes a la corona del Carnaval de San Miguel se presentaron ante la ciudadanía. | Foto por EDH/ Lucinda Quintanilla

San Miguel inició desde el 31 de octubre sus fiestas en honor a la Reina de La Paz y la noche de domingo la ciudadanía conoció a las 23 aspirantes al cetro de soberana de las fiestas.

El acto de presentación comenzó con una hora y 50 minutos de atraso, según lo programado por los organizadores.

La puesta en escena de las reinas de barrios y colonias fue a las 8: 55 de la noche, momento en que bailaron el Xuc Carnaval en San Miguel.

A diferencia de eventos anteriores, en donde las aspirantes al título bailaron una versión modifucada del Xuc, en esa ocasión sonó la versión original, aunque las jóvenes no mostraron la coreografía que la música y tradición demandaban.

Luego llegó el momento de la autopresentación de las candidatas y tras este acto, el programa contempló varios puntos artísticos y la nueva puesta en escena de las concursantes en donde se destacaron sus pasatiempos, estudios y aspiraciones.

El evento se  alargó por más de una hora.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación