Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Deficiente servicio de agua en San Salvador

Colanias y municipios del nororiente los más afectados, según la Anda

Recorrido Agua

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) anunció una disminución del servicio de agua en varios puntos del gran San Salvador. | Foto por OC

La Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda) anunció una disminución del servicio de agua en varios puntos del gran San Salvador.

El servicio de agua potable es deficiente desde esta mañana en varios sectores de la zona metropolitana de San Salvador, debido a fallas en uno de sus equipos de bombeo, informó la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (Anda).

De acuerdo a un vocero de comunicaciones, entre las zonas que podrían ver reducido el suministro están los municipios de Ayutuxtepeque, Mejicanos, Cuscatancingo, Apopa, Ilopango, Soyapango, San Martín y Panchimalco.

En la ciudad de San Salvador los usuarios afectados son quienes residen en las colonias Atlácatl, Guatemala, Layco, La Rábida, El Paraíso, Dolores, Santorini, IVU, Luz, Costa Rica, Vista Hermosa y Monserrat. 

También algunas familias que viven en los barrios San Jacinto, San Miguelito, Candelaria y Lourdes.  Además de los habitantes de las comunidades Aragón y El Mirador, confirmó Gerson Eduardo Vichez, corrodinador de prensa de Anda. 

La falla en una línea eléctrica del equipo ocurrió esta madrugada, por lo que técnicos de la institución tuvieron que desmontarlo para iniciar su reparación, explicó Víchez.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación