Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

Cursos de verano ya están abiertos

Los cursos iniciarán el próximo 3 de noviembre en la Casa de la Cultura de San Miguel.

SAN MIGUEL. Como cada año la Casa de la Cultura de la cabecera, prepara una serie de cursos de veranos para niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de que aprovechen la época de vacaciones adquiriendo nuevos conocimientos , así como el desarrollo de diversas habilidades.

Este año no es la excepción y ya han enlistado ocho especialidades para que los migueleños se inscriban.

Entre los talleres a desarrollar está el de inglés básico, donde los asistentes aprenderán el vocabulario principal de la lengua extranjera y las clases serán los lunes, martes y miércoles en dos jornadas, de 8:30 a 10:30 de la mañana,  y de 2:00 a las 4:00 de la tarde.

Otro de los cursos es el de dibujo y pintura, los días lunes, martes y jueves, también está el de guitarra en los mismos horarios.

El de repujado, también fue incluido para este verano y se desarrollará las tardes de los jueves y viernes.

Para los que prefieren las artes manuales, las autoridades de la Casa de la Cultura abrieron el curso de manualidades, piratería, y bisutería.

Pero para los que prefieren ejercitar su cerebro, la institución cultural contará con el programa de matemáticas y clases de piano.

Todos iniciarán a partir del tres de noviembre, en diferentes horarios de lunes a viernes y culminarán el 23 del mismo mes. Pueden llamar al 2660-2968.

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación