Lee la versión Epaper
Suscríbase
Lee la versión Epaper

¿Cuál es la rueda más famosa de El Salvador?

La Chicago, el Tagadá, el Martillo... Los salvadoreños prefieren uno, que cada año se gana el protagonismo en las fiestas agostinas.

El salto frenético del Tagadá

El Tagadá es una de las atracciones más esperadas en las Fiestas Agostinas. Acompañamos a los asistentes al parque de la feria y grabamos parte del frenético baile...

Variedad de juegos mecánicos son instalados para diversión de los salvadoreños en las fiestas agostinas.

Desde los primeros días de las ferias, cientos de personas llegan a los campos de la feria, en consuma y en las cercanías del estadios Cuscatlán, para disfrutar de estas atracciones.

Hay para todos los estilos y gustos, desde los carruceles,las sillas voladoras, la montaña rusa hasta la Chicago, sobresale uno de los juegos, el más esperado por muchos.

El Tagadá es indiscutiblemente el más popular, donde los visitantes se quedan buen rato viendo cómo la enfrentan los valientes. 

Hay quienes toman el retos, y quienes se divierten con los gestos y gritos de los valientes.


Y cada año, este juego mecánico deja divertidas estampas y plantea el reto a los que dudan. ¿Te atreverás a subirte al Tagadá el próximo año?

Lea además
Abrimos este espacio para el fomento de la libre expresión, que contribuya al debate y a la crítica constructiva. Te invitamos a hacer buen uso y a leer las normas de participación